Redacción/El Nacional

Ozuna está en medio del escándalo, luego de ser involucrado en el homicidio de un amigo en Puerto Rico.

Hoy, el cantante del género urbano compareció junto con sus abogados ante la División de Homicidios de San Juan, tras presuntamente huir de la escena del crimen.

Los defensores del reggaetonero aseguran que Juan Carlos Ozuna Rosado –nombre real del intérprete– se retiró del lugar porque se asustó y no precisamente porque haya sido parte del asesinato.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse y él corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, afirmó el abogado, mismo que agregó que el artista puertorriqueño pensó en su familia.

“Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve en una situación de violencia y disparos hubiese hecho”, aseveró.

Según información de diversos medios de Puerto Rico, en el lugar de los hechos encontraron la camioneta de Ozuna con varios documentos personales.

“En lo menos que uno piensa es en su carro y uno se protege más fuera de un carro que en uno”, expresó el abogado.

Por su parte, el artista compartió que él había llegado al lugar por mera coincidencia.

“Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí, de Santurce, y me tocó en el momento equivocado”, señaló.

El hombre occiso fue identificado como Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años de edad, quien presuntamente era líder de una banda delictiva y también estaba involucrado en la música.