La nueva producción de Netflix, ‘Diablero’, será filmada en México y comenzará su producción el próximo mes de enero.
Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma, dio la noticia durante el evento Vive Netflix.
‘Diablero’ estará a cargo de J.M. Cravioto(El Chapo, El más buscado) y Rigoberto Castañeda (Paramédicos, “Hasta que te conocí”), además será producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films.
La serie que se estrenará el próximo año, será un thriller de fantasía y horror, una batalla sobrenatural entre ángeles y demonios que contará la historia de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios, Elvis Infante, mejor conocido como el Diablero. Ambos estarán acompañados por la superheroína Nancy Gama.
‘Diablero’ está basada en el libro “El Diablo me obligó” de F.G. Haghenbeck y se suma al repertorio de producciones originales filmadas en Latinoamérica, entre las que destacan: ‘Ingobernable’, ‘Club de Cuervos’ y ‘La casa de las flores’.
“Como parte de la expansión de nuestra inversión en la región, estamos buscando talento innovador a los que les emocione redefinir las fronteras del entretenimiento latinoamericano. Esto hace que la oportunidad de crear en un formato como el stand up, por ejemplo, sea mucho más emocionante: o que una historia única y de alta calidad como Diablero se sienta tan atractiva”, señaló Sarandos.