Mientras se encontraban disfrutando de unas excelentes vacaciones un hombre de 50 años de edad y una menor de ocho, perdieron la vida luego que una avioneta los aplastara.
Lo que parecía ser un día agradable para disfrutar de las maravillas de la playa de Caparica, a 30 kilómetros, al sur de Lisboa, tese convirtió en una tragedia, al momento que una avioneta tuviera que aterrizar de emergencia en dicho lugar.
Así lo dieron a conocer varios testigos, que afirmaron haber salido huyendo despavoridos al mar, cuando se percataron que la aeronave que llevaba a dos personas a bordo comenzó a descender.
Y es que según datos, el artefacto sufrió alguna avería, por lo cual comenzó a tambalearse mientras pasaba al ras de la multitud atemorizada.
Aunque parecía que este hecho no había afectado a nadie, pocos minutos después, el aterrizaje inesperado cobró la vida de dos personas.
Según testigos el hombre de 50 años se encontraba acostado sobre una toalla tomando el sol, al momento que la avioneta le aplastó las piernas para después dejarlo sin vida, mientras que la pequeña, estaba acompañada de sus padres, quienes lograron salir ilesos de esté trágico accidente.