Redacción/ El Nacional

Cada vez se escucha más el término del Real Madrid Madrid mexicano en Tigres y Jaime Lozano, estratega del club Querétaro, lo rectifica pues el “Jimmy” señaló que el equipo felino ha alcanzado ese sobrenombre debido a sus fuertes contrataciones aunado a su gran plantilla que cada semestre se viene fortaleciendo más.

“Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México, es el único equipo que no necesita refuerzos, cada torneo trae un elemento más del el que ya tenía. Necesitamos un partido como el que se hizo ante América, estar ordenados y concentrados, aprovechar las oportunidades, será un partido duro en el Volcán”, aseguró el ‘nacido en C.U’.

Y es que Lozano está consciente de lo duro que puede ser su siguiente rival para esta tercera fecha del Apertura 2017, los Tigres, sin embargo, considera que sus ‘gallos’ pueden dar pelea. “Será un partido duro, pero no imposible, vamos con la tranquilidad de que somos once contra once y si estamos bien podemos pelearle a cualquiera”.

Pese a venir goleados por el recién ascendido Lobos BUAP, Lozano y Querétaro saben que la concentración mental será un arma para poder lidiar contra los auriazules en la jornada tres, ya que destacó que su equipo carece de fortaleza y manejo de partido.

“Es un tema mental, porque físicamente no se hizo un trabajo mucho más exigente de lo que hemos trabajado, es un tema mental que tenemos que solucionar ya y aprender rápidamente de esto porque de nada nos sirve quedarnos en el error”, comentó.

Por su parte, los Tigres no podrán contar con su refuerzo estrella el ecuatoriano Enner Valencia, debido a que salió expulsado en el partido ante el Santos Laguna por lo que la directiva no apelará su sanción.