Después de 15 años la actriz Michelle Vieth revive la polémica del video sexual que protagonizó con Héctor Soberón, siendo este uno de los causantes de su divorcio.
La ex pareja se conoció en la telenovela “Mi pequeña traviesa” en 1997, momento en que la actriz era 15 años menor que Soberón.
Michelle Vieth ha denunciado al actor a través de su cuenta oficial de Instagram de violar sus derechos sexuales y fomentar la violencia de la que ha sido víctima durante años tras la aparición del material.
Además del extenso mensaje, la actriz compartió una fotografía junto a Soberón.
Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el
Por su parte, el actor contestó a través de la misma red social:
“Sólo te voy a decir SIEMPRE HE SIDO UN CABALLERO y he guardado silencio x mucho tiempo, no he hablado ni lo pienso hacer, tú dices q estas dolida? a mi me Destrozaste , sabes bien q no soy!! Hablas de un amor? Por respeto a mi pareja e hijas seguiré callado pq sin Espectador no hay Show!! se feliz besos bye”
Además Soberón ha brindado declaraciones a diferentes medios acerca de lo difícil que ha sido sobrellevar esta situación:
“Espero que no vaya a salir con que estuvo hackeada. Para mí han sido difíciles estos 15 años, obviamente siempre me tachó, ahorita está muy fuerte lo que está comentando, porque me pone como pederasta, pornografía infantil y demás”, declaró al programa Primera Mano.
“Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, […] si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer, sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”
El actor también comentó que tal vez todo es publicidad para el nuevo proyecto de la también actriz:
“En la guerra y en el amor tal vez todo se vale y ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer, pero en este caso creo que se va a equivocar, sin espectador no hay show, no voy a entrar en un juego de declaraciones, voy a seguir manteniendo mi línea […] A mí me ha costado mucho trabajo, pone que ‘le dolió, que había amor’, ¿dónde está el amor?, a mí no solamente me dolió, me destrozó tanto que me ha costado trabajo encontrar chamba durante estos 15 años, veo la lucecita al final del camino y otra vez me vuelven a atacar, quiero especular que aquí hay mano negra de alguien que no quiere ver que salga adelante, que me vean tranquilo con mi familia, yo si estoy tranquilo, estoy relajado y de lo que más huyo es de este tipo de cosas”, agregó.
En cuanto a la edición del video, Soberón negó dicha acusación:
“Claro que no, y por qué no lo dijo hace 15 años cuando lo estaban diciendo, ahora por qué después de 15 años, no lo entiendo […] te lo vuelvo a decir, yo no fui, no he editado, no he comentado nada, no he sacado nada ni lo voy a hacer […] te la voy a poner muy fácil hay una línea que no puedes cruzar, esa línea no la he cruzado, es más en mi intimidad casi soy de cortinas cerradas y luces apagadas, o sea mantengo mi intimidad, no puedes cruzar esa línea, y siempre he mantenido esa distancia”
Y acerca de la persona que participa en el material, el actor asegura que no es él:
“Por qué no le preguntan mejor a ella, que lo diga bien, ella está diciendo que soy yo, pero obviamente yo sé quién fue […] no puedo decir nombre, (es muy poderoso) sí, y no está en mi decirlo y las razones por las que nos divorciamos fue por eso”.