La conductora Adela Micha reveló mediante una entrevista su sentir tras su salida de Televisa, después de laborar por más de 30 años en dicha empresa.
La periodista platicó con Jorge “El Burro” Van Rankin en su programa ‘Estado Inconveniente’ (el cual es transmitido por redes sociales), sobre su proceso de reinventarse y de su nuevo trabajo en la plataforma “Saga”:
“La pasaba muy bien en Twitter, la verdad, era como otro mundo completamente distinto […] era muy divertido […] yo tengo mi plataforma desde hace muchos años pero que la verdad por mi trabajo en Televisa y en radio, la verdad no hay tiempo y como dice Martha Debayle, que como yo siempre he sido una ‘gata’ de Televisa […] que edito, redacto, edito, barro, limpio, voy por el café […] no tenía mucho tiempo para dedicarle”
Además comentó sobre el origen del nombre de dicha plataforma, a la cual le dedica su tiempo completo.
“Es mi apellido materno […] Y como es un parteaguas en mi vida profesional […] decidí cambiarlo y que no se llamara Adela Micha y coincidió que ya venía trabajando, empecé a juntar gente, etc. Me corren de Televisa, dije bueno esto es lo que tengo que hacer […] A veces cuando tu no tomas una decisión la vida te obliga a tomar decisiones. Estoy dedicada prácticamente de tiempo completo a la plataforma”
La periodista mencionó que tras su salida de la empresa no ha vuelto a ver la televisión y que a diferencia de muchos de sus compañeros que también salieron de Televisa, no se quedó sin trabajar.
“Estuvo padre porque yo tengo mucho amigos que salieron de Televisa y no les fue bien profesionalmente y entonces por lo tanto no estaban bien personalmente, fue un golpe duro, y yo siempre decía no quiero que me pase esto y no quería envejecer en Televisa […] si me buscaron de muchos lados para trabajar y para colaborar. Para el autoestima sirvió […] nunca me quedé sin trabajar”.