Edgar Martínez/ El Nacional

Sin hambre de revancha es como el equipo de Tigres comenzará esta nueva edición de la Copa MX 2017, al menos así lo hizo saber el lateral felino Damián Álvarez, quien afirmó que se harán todos los méritos posibles por levantar el trofeo de campeón, mismo que no lo hacen desde el Clausura 2014, aunque se haga con plantel suplente.

“En verdad tenemos tiempo de no jugar la copa, es uno de los objetivos en mente y más para aquellos que no tienen tanta participación en el torneo pienso que va a ser importante. Es una competencia que la queremos jugar y ganar”, aseguró Álvarez.

“A mí me gusta jugar todo y ganar todo, nosotros haremos meritos para hacerlo, este equipo tiene esa obligación  de competir en todo y dar su mejor versión, no en nombres sino en futbol. Mañana obviamente van a jugar muchos que no lo hicieron en el fin de semana”, agregó.

Por su parte, el “Enano” comentó que se tiene que estar precavido de su siguiente rival Cruz Azul, pues su buen inicio en la Liga MX hace de los capitalinos un poco más peligrosos, sin embargo, un triunfo en casa será benévolo para los auriazules.

“Esperamos un buen arranque, vemos que van a venir con todo ya que Cruz Azul ha hecho grandes partidos en el inicio del campeonato me imagino que no sabemos bien si viene con todo pero siempre presupuestamos que debemos de ganar en casa, así que queremos arrancar bien la copa, dejando en claro que también vamos por eso”, dijo.

Asimismo, aclaró que esta nueva edición no es una revancha para Tigres ya que es un nuevo torneo, pues la última vez que los felinos participaron en la competencia fue en el Apertura 2014, siendo eliminados en semifinales ante el Santos Laguna.

“No, no es una revancha, pasó hace tiempo y la hemos ganado,  es una nueva oportunidad y nos ha tocado competir en otros torneos, pero siempre es bueno tener esta alternativa para que haya movimientos y rotaciones, para que se siga viendo futbol, vamos a tomarle seriedad a esta copa”, señaló.