Edgar Martínez/ El Nacional

De manera contundente las “Rayaditas” iniciaron con el pie derecho su participación en la primera fecha de la Liga MX Femenil, al derrota 5-2 a su similar de Necaxa este domingo en las instalaciones del Barrial.

Las albiazules concretaron una de las mejores exhibiciones de esta primera jornada, instalándose en el superliderato de la competencia, teniendo como figura a Pamela Verdirame, hija del legendario jugador argentino, Jorge Verdirame, estrenándose con un tanto ante el cuadro del Necaxa.

Sofía Ochoa (7′), Pamela Verdirame (19′), Alexia Frías (31′), Flor Mejía (42′) y Gelymar Melo (78′) marcaron los primeros goles del Apertura 2017 para las “Rayaditas”.

Mientras que Andrea Villalobos (30′) y Ana Huerta (53′) descontaron para la visita. Monterrey visitará el próximo viernes al León, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga MX Femenil.

León destacó en esta fecha por caer ante el Santos 2-1 en su presentación, por lo que las albiazules suenan como amplias favoritas a ligar su segundo triunfo al hilo.