En su presentación oficial con el club Los Angeles Galaxy, el mexicano Jonathan Dos Santos desmintió por completo el supuesto interés que el equipo América tuvo por él.
“No estuve cerca del América, sí hubo pláticas pero el Galaxy estuvo desde hace mucho tiempo y es mentira que usé a las Águilas”, aseguró.
Por otra parte, señaló que se siente demasiado contento el poder jugar con su hermano, Giovani Dos Santos, siendo esta la tercera vez que ambos se encuentran jugando por la misma causa en el mismo plantel.
“Estoy feliz por estar aquí; es una gran oportunidad estar en esta liga, quiero ganar todo, me siento como en casa en Los Ángeles. Vine porque era una oportunidad muy importante; siempre soñé jugar con mi hermano”, agregó.
El mexicano finalizó explicando que una de las razones por las cuales se mudó hacia Los Ángeles fue su hermano y el futbol, dejando atrás el dinero.
“Para mí lo importante es jugar al futbol, estoy aquí por motivos futbolísticos, no gano mucho más de lo que gano en el Villarreal, Galaxy es un club grande; Giovani me dijo que iba a estar gusto aquí”, comentó.