El mariscal de campo Ben Rothlisberger,quien juega con Steelers, dio a conocer que está comprometido con la temporada 2017/2018 de la NFL, pero que su futuro como profesional sigue incierto.
Durante los últimos meses se le ha cuestionado al “Big Ben” si permanecerá jugando durante varios años en la National Football League, a lo que ha respondido que solo piensa en la siguiente campaña. Este viernes reitero su postura, dejando en suspenso su futuro como futbolista profesional.
“Siento que si me comprometo con algo más allá del presente, haré trampa”, declaró Roethlisberger con tras la práctica del equipo de acuerdo al Pittsburgh Post Gazette. “Espero con ansias esta temporada y voy a dar todo lo que tengo y después de eso nos sentaremos y lo pensaremos de nuevo.
Uno dos de los factores por los cuales podría retirarse es la edad y el tiempo que requiere en su labor, dejando a un lado a su familia, con quienes intenta e
La edad, han sido 14 años, es mucho tiempo”, indicó Roethlisberger con una sonrisa. “Creo que la esperanza de vida promedio en la NFL es de 3 años, quizás 3.5 ahora”.
“He sido bendecido por hacer esto mucho tiempo. Creo que ver crecer a mis hijos y en la temporada baja me encanta poder pasar tiempo con ellos, después vengo aquí y la temporada de fútbol americano toma mucho de mi tiempo. Incluso cuando llego a casa, trato de hacer mi mejor esfuerzo por desconectarlo [el fútbol americano] cuando camino frente a la puerta. Creo que hago un buen trabajo con eso, pero me sigue consumiendo de alguna manera”.
Hasta el momento, Rothlisberger está confirmado para ser titular de la agrupación con sede en Pittsburgh.