Redacción/ El Nacional
Una familia, al parecer de migrantes, que iba en una camioneta sufrió un aparatoso choque cuando su unidad se metió debajo de la caja de un tráiler. Se reporta un saldo de dos muertos y tres heridos de gravedad.
El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este viernes, en la carretera La Piedad-Zamora, unos metros antes de ingresar al Libramiento Oriente.
Las víctimas se desplazaban en una camioneta GMC Yukón negra, modelo 2007, con placas de circulación Z670641 de Illinois, Estados Unidos, misma que colisionó con un tracto camión Kenworth azul, con razón social “Troflasa”, placas 400- AJ, cuyo chofer se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Radio Auxilio Voluntario. En el accidente, fallecieron Marco quintero de 13 años y Arturo Quintero de 50, quienes quedaron prensados en el frente de la camioneta que terminó destrozada debajo de la caja de carga del tráiler.
Además, Cristian de 7 años, y Bryan Jesús y Arturo Quintero, ambos de 15 años, resultaron gravemente heridos y son atendidos en el Hospital Regional de La Piedad.
De acuerdo con la información preliminar, los afectados viajaban rumbo a Chicago y habían salido de la comunidad de Quiringüicharo Michoacán perteneciente al municipio de Ecuandureo.
En el lugar de los hechos se dieron cita autoridades de Tránsito Municipal de La Piedad, Policía Michoacán, Policía Estatal Preventiva y agentes ministeriales además del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de dar fe del levantamiento de cadáveres de los fallecidos.