Un vídeo donde se observa a un hombre completamente desnudo con la pierna ensangrentada, mientras molesta a unas personas ha comenzado a circular a través de las redes sociales.
La escena que protagonizó un agresivo hombre que caminaba desnudo, luego cortarse el pene mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas, fue registrado en un clip filado por los vecinos del barrio de Irving Park, en Chicago, cuando este comenzó a insultarlos.
Por esta razón autoridades correspondientes acudieron al lugar con el objetivo de capturar al sujeto que se encontraba molestando a una familia que se protegía detrás de la reja de su domicilio.
No obstante cuando el hombre se percato de la presencia de la policía, decidió enfrentarlos, sin embargo, antes que pudiera tomar acciones contra los oficiales estos lo arremetieron con su pistola taser.
Dicha descarga lo arrojó al suelo, pero minutos más tarde se levantó y amenazó a otro policía que había acudido para contenerlo, por lo cual volvió a recibir un segundo choque eléctrico, que lo dejó definitivamente tumbado.
Hasta el momento se conoce que el sujeto fue trasladado a un hospital donde permanece internado, y se especula que probablemente será derivado a un centro neuropsiquiátrico.