Marco Fassone, CEO del AC Milan, fue cuestionado por medios masivos en Italia sobre la posibilidad de contratar a Diego Costa, quien quedó fuera de los planes del director técnico Antonio Conte para la siguiente temporada con Chelsea.
Fassone, confesó en entrevista para Sky sport que prefiere guardar silencio sobre futbolistas que aún pertenecen a otros clubes. Sin embargo, manifestó que el delantero brasileño naturalizado español es un buen futbolitas.
“Prefiero no hablar de los jugadores de otros clubes. Diego Costa es un gran jugador, pero es un futbolista del Chelsea”.
Por otro lado, declaró que han visto a Jorge Méndez, representante de Costa, y tiene que platicar con él.
“Hemos visto a Jorge Méndez y hay mucho de los que se puede hablar con él. Costa es un gran jugador, pero sigue siendo del Chelsea. Es todo lo que podemos decir”.
Por su parte, el seleccionado de España ha afirmado en diversas ocasiones se deseo por jugador nuevamente en Atlético de Madrid —lo hizo de 2010 a 2011 y de 2012 a 2014—, e incluso ha posado con el jersey del equipo.
No obstante, la posibilidad de ser fichado por la agrupación rojiblanca en este mercado de transferencias es nula, pues la institución madridista está penalizada hasta diciembre, por lo cual no puede comprar elementos