IMG_7481

Redacción/El Nacional

Pobladores de las zonas rurales de los municipios de Agualeguas, Lampazos y Melchor Ocampo recibieron cobertores nuevos, dentro del programa “Nuevo León sin frío”, que encabeza la senadora Cristina Díaz.

Asimismo, la legisladora repartió juguetes y dulces a los niños de esas localidades.

Acompañada de la diputada local Lucy Campos, en Melchor Ocampo y Agualeguas, así como los alcaldes .Ponciano López e Israel González respectivamente, Díaz Salazar convivió con los pobladores de esos municipios a quienes expresó su intención de que pasen un cálido invierno a pesa de los frentes fríos que se pronostican.

“He visitado las comunidades rurales en todo Nuevo León a fin de apoyarles con lo necesario para que puedan mitigar las bajas temperaturas”.

Agregó que cuentan con ella para cualquier gestión y que estará atenta a sus necesidades.

“El propósito de este programa es apoyar a las personas que se encuentran en desventaja social por lo cual si necesitan reforzar sus viviendas para mitigar las bajas temperaturas cuenten con nosotros” dijo Díaz Salazar.

En total, la senadora obsequió 4000 cobertores en los tres municipios visitados y cantidades similares de bolsas de dulces y juguetes.