Redacción/El Nacional
El cantante Justin Bieber atropelló con su camioneta a un paparazzi, quien lo esperaba junto a otros fotógrafos a las afueras del teatro Saban de City Church en Beverly Hills, donde había hecho un servicio religioso la noche del miércoles.
De acuerdo con videos difundidos por diversos medios internacionales como TMZ y ABC World News Now, se puede apreciar al canadiense de 23 años salir de la iglesia y subir rápidamente a su camioneta todoterreno. Al arrancar, no se percató del fotógrafo que estaba a un lado del vehículo, y lo tumbó al suelo.
Luego del accidente, el artista optó por bajarse del coche y asegurarse que el paparazzi se encontrara bien, y aunque resultó con algunos golpes en la pierna derecha, Bieber se mantuvo junto a él alrededor de 10 minutos mientras llegaban las ambulancias y agentes policíacos.
El accidente se produjo a “una velocidad muy lenta” sobre las 21:30 horas y tras obtener la declaración del intérprete de “Sorry” en la misma escena de los hechos, este pudo irse sin cargos en el auto de un amigo, mientras que la camioneta fue conducida por otro de ellos, y no ha sido citado para juicio.
BREAKING: Witnesses say Justin Bieber hit a photographer in Beverly Hills on Wednesday evening. Police say it appears to be an accident. pic.twitter.com/tTqgKmAkGb
— ABC World News Now (@abcWNN) July 27, 2017
En cuanto al fotógrafo, quien tiene 57 años de edad y que no se ha revelado el nombre y medio al que pertenece, fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU).
Horas después, la víctima publicó un video en sus redes sociales, en donde describió el accidente y agradeció a Justin por ser “compasivo”.
“Es un buen chico. Creo que su camioneta era muy grande para él, pues no había forma de que pudiera ver qué tenía al frente”, agrega el paparazzi.
Cabe recordar que hace unos días, Justin Bieber anunció que las últimas semanas de su gira mundial Purpose se cancelaban por “por circunstancias imprevistas”.
Por su parte, el pasado lunes declaró que estaba bien y que esperaba “solo descansar” y relajarse, ya que ha estado de gira desde marzo del 2016, con más de 150 fechas en todo el mundo antes de cancelar los últimos espectáculos en América del Norte y Asia el lunes.