Redacción/ El Nacional


Una Monja fue captada conduciendo una bicicleta equipada con una pequeña cesta en la parte delantera, a gran velocidad por una de las carreteras de España, de una manera un tanto peculiar que ha dejado boquiabiertos a cientos de usuarios.

El clip donde se observa a una religiosa vestida con su hábito, portando unas chanclas arriba de una bicicleta, se ha convertido en una sensación en internet, debido a la postura aerodinámica que la mujer tomó mientras bajaba por una carretera.

20424873_458396701184574_1411609088_o

Al parecer los conductores de un vehículo responsables de grabar el acontecimiento, no podían creer como la monja viajaba a exceso de velocidad y su forma tan grandiosa de manejar su bicicleta.

“¿Es una monja, tío? Sí, sí. Es una monja”, “¡Es una monja dándolo todo!” se escucha decir a dos hombres quienes no paraban de reír por lo acontecido.  

Y es que según los amigos, nunca imaginaron encontrarse a una religiosa de origen polaco, completando el Camino de Santiago de esa forma tan “única” por lo cual decidieron rebasarla para así poder comenzar a grabarla.

Asimismo, luego de dar a conocer este hecho, otro usuario publicó a través de su cuenta de Twitter dos imágenes donde se puede observar a la protagonista del vídeo, junto con otra monja, haciendo un receso en un área de descanso en la A-8, cerca de la localidad cántabra de Castro Urdiales.