Redacción/ El Nacional

A casi una semana de haber iniciado el campeonato mexicano y a dos de lograr su primer partido oficial, el conjunto de Tigres aún no consigue reemplazar el lugar que dejó Guido Pizarro, pues al parecer las negociaciones por el brasileño Rafael Carioca están en el limbo.

Pese a que el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, confirmó la existencia de negociaciones para los futbolistas Gary Medel, Mateus Uribe y Rafael Carioca, la incertidumbre sigue pues al parecer no se han avanzado en las negociaciones por uno de los tres mencionados.

Sin embargo, en su natal Brasil, dan por hecho que Carioca es el nuevo jugador de los auriazules, hablándose de que sería una operación de al menos 4 millones de dólares por los servicios del jugador, de los cuales 2 millones irían a su club el Atlético Mineiro.

Por otro lado, aseguran en la prensa brasileña que el Tianjin Teda de China estaría dispuesto a pagar lo que sea por el futbolista, dejando en suspenso su posible llegada a Tigres.

Si al final de todo, Carioca no logra acordar con Tigres ni con el equipo chino se estará quedando con el Atlético Mineiro hasta cumplir su contrato el cual rescinde en el año del 2019.