Redacción/ El Nacional
En cuestión de horas se estaría concretando el traspaso de juvenil mexicano Uriel Antuna al futbol de Holanda, así lo informan fuentes cercanas al futbolista, quien se podría convertir en el segundo jugador azteca que milite en la Eredivisie tras la llegada de Hirving Lozano al PSV.
El canterano del Santos Laguna fue vendido al City Football Group, siendo este equipo el que podría venderlo al FC Groningen de Holanda. Mediante vía Twitter, la fuente que compartió la información escribió lo siguiente:
“He escuchado que el joven mexicano Uriel Antuna podría vestir de verde y blanco la próxima temporada… en el FC Groningen de la Eredivisie.”, publicó.
Antuna sorprendió a muchos con su buena actuación en el Mundial Sub-20 en Corea, fue ahí cuando el equipo City Footbal Club, empresa propietaria de planteles como el Manchester City, pidió sus servicios.
Históricamente la liga holandesa ha sido bien recibida para los mexicanos, ya que tanto Carlos Salcido, Andrés Guardado y Héctor Moreno, resultaron campeones ahí, los tres con el PSV Eindhoven.