La ex estrella del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, aseguró que se siente más que listo para debutar este jueves con el Everton en la Europa League, en contra del Euzomberok de Eslovaquia.
Este será su primer partido con el Everton desde el 2004, año en el emigró hacia el Manchester United, destacando que con los “Toffees” Rooney se formó como futbolista.
“Jugar enEuropa con el Everton es algo que siempre he querido hacer. Fue una decepción no haberlo podido hacer antes, pero ahora tengo la oportunidad. He ganado la Europa League(con el United, la pasada campaña) y espero que el equipo llegue lejos esta temporada. Incluso, por qué no, ganarla”, afirmó el delantero.
“Mi primer partido cerrará una jornada emocionante, estoy ansioso. Para mí será especial la salida del túnel. Espero jugar con frecuencia y ayudar al equipo a ganar”, indicó el nuevo jugador del Everton, que disputará ante el equipo eslovaco la tercera ronda preliminar de la Europa League.
Hasta ahora Rooney se ha adaptado de buena manera al plantel, en donde registra dos goles en 3 encuentros de carácter amistoso, por lo que el retorno del “niña malo” al Everton ilusiona a su afición.