Dalia Manriquez y Carey González/El Nacional
El evento Sprite Teens Music Fest de la estación de radio Digital 102.9 FM, logró reunir el pasado martes a 17 mil regios en la Arena Monterrey, quienes disfrutaron de una serie de artistas juveniles.
Fue desde las 16:00 horas cuando comenzaron a resonar los temas de las primeras agrupaciones como KSTLCN, Gala, Koreko, Humbe, Access y Roco, para luego darle paso a Layl, Ángeles, Lucah, Peewee, Jary, Axel Muñíz y MC Davo.
Los fieles seguidores de Peewee se pusieron a cantar y bailar temas como “Chiquilla”, “Cuando Llegaste“, “Me Provoca Y Me Domina”, así como el hit que fue parte de sus inicios musicales: “Mi Dulce Niña”, convirtiéndose en el primer clímax del magno evento.
Más tarde, Axel puso su toque a lo que se convirtió en una gran fiesta, pues cantó desde su éxito “Siempre Tú”, hasta un tema reggaetón como “Me Rehúso”.
Cabe destacar que el dúo originario de España, Adexe & Nau, y CD9 también fueron parte del Sprite Teens Music Fest, y los encargados de cerrar con broche de oro.
Los hermanos Adexe & Nau, de 12 y 14 años de edad, se ganaron la admiración y gritos de las regias más pequeñas, luego de interpretar sus más recientes sencillos: “Sólo Amigos” y “Tú y Yo”, por mencionar algunos.
Aunque al inicio de su show hubo fallas en el audio e iluminación, los jóvenes pudieron afrontar el momento, y animaron a los asistentes con la ayuda de su baterista Emanuel.
Luego de cinco minutos, Adexe & Nau reanudaron su presentación como todo profesionales.
Sin duda alguna, los más esperados era el grupo CD9, mismos que fueron llamados por la ovación de las “coders” regiomontanas.
CD9 / Fotografía: Dalia Manriquez.