Redacción/ El Nacional
Los aficionados que asistieron al Estadio Nemesio Diez presenciaron el partido de Centenario de Toluca, quien empató 0-0 ante Atlético de Madrid.
Ambos clubes iniciaron el primer tiempo con los jugadores que habitualmente juegan en sus respectivas ligas. Los Diablos Rojos comenzó equivocándose en los pases, pero con el transcurso del juego aumentaron su precisión, trascendiendo hasta la zona rival.
Por parte de los colchoneros, demostraron su calidad en jugadas individuales, ejecutando regates y superando a los escarlatas con velocidad y agilidad. Sin embargo, a pesar de que por lapsos tenían dominio del cotejo, solo lograron ejecutar un disparo de peligro.
Para la segunda mitad, el entrenador Diego Simeone sustituyó a la mayoría de sus futbolistas, dándoles descanso por los primeros 45 minutos.
Tras utilizar sustitutos, los rojiblancos, quienes esta noche utilizaron el uniforme amarillo, decayeron en intensidad, ocasionado que el cotejo fuera tedioso.
El director técnico Hernán Cristante también hizo movimientos en su alineación, siendo la más trascendental el ingreso de Antonio Naelson, quien participó durante 15 minutos para posteriormente ceder su lugar en la cancha a Carlos Esquivel.
Sin ningún suceso que hiciera emocionar a los hinchas, el árbitro marcó el final del enfrentamiento.