Víctor Pérez/El Nacional


Luego de 50 años sin ser escuchados, vecinos de la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez, recibieron atención directa del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, y de los Secretarios de la administración._MG_2568

Respuestas positivas dio el Presidente Municipal, a los planteamientos hechos por los vecinos del sector, en una reunión sostenida con ellos la mañana de este martes.

“Sabemos de las necesidades que existen en nuestro municipio, estamos trabajando fuertemente para llevar a cabo proyectos que beneficien de manera a todas las familias Juarenses, es por ello que estamos aquí para trabajar de manera conjunta”, expresó.

_MG_2586

A invitación del Comité de Vecinos y Vecinas, el Alcalde acudió para escuchar las necesidades que aquejan a los residentes del lugar, a quienes les prometió solucionarle sus problemas.

 

Algunas personas que asistieron a la junta expusieron al munícipe la pavimentación de algunos tramos de calles que aún permanecen en terracería, así como la introducción de drenaje y agua potable.

_MG_2579

También, los vecinos de dicha colonia le pidieron al mandatario local, la reparación de una parte del alumbrado público, además de mejorar la recolección de la basura, a lo que el Presidente Municipal instruyó a su equipo que lo acompañó que tomara cartas en el asunto.

_MG_2576

En el tema de la pavimentación e introducción de agua potable y drenaje, Treviño Cantú le pidió al Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides, dará a conocer la ejecución de un proyecto para meterlo en algún programa del Gobierno Federal.