Por medio de redes sociales se viralizó un vídeo donde se muestra a un Argentino aventando el puesto de frituras de un comerciante mexicano, argumentando que este le “obstruía” el paso.
De acuerdo con un video publicado principalmente en la plataforma de Youtube, dos hombres de nacionalidad Argentina y mexicano comenzaron a discutir por culpa del pequeño negocio que proveniente de México tenía en la esquina de una calle.
Dicha discusión provocó que el argentino no midiera las consecuencias de sus actos y terminara tirando la mercancía junto al puesto por debajo de la banqueta.
Posteriormente, el vendedor intentó defenderse arrojando salsa picante en el rostro del agresor, lo cual desató que la mujer quien acompañaba al argentino comenzará a reclamarle.
Tras este suceso, el afectado compartió el vídeo en redes sociales el cual ha levantado opiniones divididas de la legalidad del puesto de frituras.
Cabe mencionar que los hechos fueron registrados en Ángeles California y hasta el momento se desconoce si el argentino regresó al lugar de los hechos para enmendar su terrible acción que tomó segado por el enojo.