Redacción/ El Nacional


El momento en que un conductor se negó a recibir una multa por estacionarse sobre el espacio de la parada del autobús y posteriormente intentar atropellar al oficial de tránsito quedó registrado en un vídeo que se ha convertido en viral a través de redes sociales.

A través del clip con duración de 52 segundos, captado por uno de los peatones que se encontraban en el lugar, podemos observar como un hombre que conducía un Nissan March color rojo, estuvo apunto de arrollar a un elemento de la Dirección de Movilidad del municipio.

Los hechos se registraron el pasado lunes 24 de julio, en las calles de Sión y Valtierra, en la colonia San Felipe de Jesús, en León Guanajuato.

Según versiones, aseguran que el oficial intentó quitarle la placa delantera al automóvil, razón por la cual el conductor se molesto y al no medir las consecuencias de sus actos, hecho a andar el vehículo

Asimismo el hombre de quién aún se desconoce su identidad y la mujer que iba acompañándolo, siguieron su camino sin importarles que el agente estuviera colgando del cofre, por lo cual, el elemento de Movilidad prefirió soltarse, dejando que la pareja se diera a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si el conductor recibió su castigo por su terrible forma de actuar ante dicha situación, sin embargo, las redes sociales se han encargado de bautizarlo como #LordMultas.