Ante el presunto cierre de Cruz Verde de Monterrey por falta de recursos, el empresario Sergio Ganem acudió a sus instalaciones para dejar un donativo y externar su deseo de apoyar para que la corporación de auxilio siga ofreciendo su servicio.
Durante su estancia en el lugar, el también dueño del equipo de basquetbol Fuerza Regia conoció de manera directa la situación que atraviesa la dependencia de auxilio, la cual no le ha pagado a sus trabajadores la última quincena.
“Tuve el llamado de algunos compañeros de Cruz Verde, vi las notas también que salieron durante la tarde noche, de la situación de Cruz Verde actualmente y me quise hacer presente como un ciudadano, como un empresario de la ciudad, con el interés de que a Cruz Verde la podamos apoyar entre todos”, dijo Ganem.
El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México dijo que al igual que otros empresarios del deporte y espectáculos, desean apoyar a través de un consejo.
“Hablé con algunos empresarios de aquí de la comunidad que son amigos míos que están puestos para entrarle y no queremos que sea nomás un botepronto, no queremos que sea una cucharadita de ayuda, queremos hacer algo importante.
“Sé que (tanto) nuestro Alcalde (Adrián de la Garza Santos) de la ciudad como nuestro Gobernador (Jaime Rodríguez Calderón) están dispuestos a apoyar esto. Sé que son personas sensibles y yo buscaré la manera de hablar con ellos”, dijo.
Aunque ayer la corporación de auxilio anunció su cierre, los paramédicos siguieron ofreciendo sus servicios.