Redacción/ El Nacional

Con un James Rodríguez imparable y el debut de Morata, se llevó a cabo el duelo de carácter amistoso entre el Bayern Munich y Chelsea, con victoria bávara de 3 goles contra 2, el cual se disputó en Singapur.

Los goles del Bayern fueron obra de Rafinha apenas a los 6 minutos, con un verdadero trallazo fuera del área esto luego de un cambio de juego del francés Frank Ribery.

La ventaja aumentaría apenas 6 minutos después, siendo Thomas Müller el creador de la segunda anotación del cuadro alemán. El delantero definió solo frente al marco y sin guardameta luego de un gran centro por la izquierda de Ribery, haciendo volar en vano al guardameta belga del Chelsea, Tibaut Courtois.

Los tintes de goleada se haría presente y sería de nueva cuenta Müller al 27’ el que pondría el tercer tanto en el juego, esto luego de un disparo de fuera del área.

James por su parte, tuvo mucha participación y llegada sin embargo, la puntería del colombiano no estuvo fina durante gran parte del encuentro.

Los “Blues” reaccionaron tarde, pues para la parte complementaria, Marcos Alonso pondría el descuento para los ingleses quienes al 86’ acordaron distancias con el tanto de Batshuayi.

https://www.youtube.com/watch?v=Yu4NnwCvGu4

De esta manera, el Bayern cierra de manera regular su gira asiática, en donde derrotó al Arsenal en penales y perdió por goleada ante el renovado Milan.