Edgar Martínez/ El Nacional

El jugador de Tigres, el mexicano Jürgen Damm se encuentra más que preparado para encarar el siguiente Apertura 2017, en donde tendrán como meta llegar hacia la instancia final, esta vez, queriendo levantar el titulo.

“Listos y contentos e ilusionados de este torneo que inicia, yo creo que todos tenemos la ilusión de empezar de poner a tigres muy en alto y llegar a la final como en el año pasado”, aseguró Damm.

Asimismo, señaló que el plantel cuenta con un buen trabajo tanto físico como en los refuerzos, por lo que está de acuerdo en que dentro de los felinos existen futbolistas capaces de llenar el hueco de los que no están, sean seleccionados o algunos que ya emigraron a otras partes.

“Creo que el equipo está bien físicamente y futbolísticamente, yo creo que nos faltan jugadores importantes pero también tenemos buenos jugadores con los cuales suplirlos, con lo que hay damos grandes partidos” agregó.

Por otra parte, el canterano del Pachuca dijo estarse muy tranquilo con la llegada del atacante ecuatoriano, Enner Valencia, a quien llenó de elogios y espera que rinda igual o mejor que en el cuadro tuzo, siendo este equipo su primera experiencia en México.

“SÍ muy bien, Enner ya tuvo la posibilidad de jugar aquí en México se adaptó muy bien y rápido, aquí en Tigres de igual forma, yo creo que algo muy importante que tenemos es que hay un gran grupo, por lo que su adaptación será muy buena, además, espero que le toque meter gol en su debut”, afirmó.

Damm no quiso opinar respecto a las supuestas ofertas que el equipo de la Lazio en Italia, ofrecían por él, sin embargo, tal y como en veces anteriores, dejó en el aire su futuro con Tigres, pues bien se sabe que su anhelo de jugar en Europa es grande.

“Siempre he sido respetuoso de estar en la institución, de esas cosas le concierne a la directiva hablar, yo estoy concentrado y soy feliz aquí y muy agusto, lo que viene lo decidirá la directiva así como con Guido”, finalizó.