Redacción/El Nacional
Después de las fuertes acusaciones hacia Alejandro Tommasi por parte de su pareja Óscar Alberto Ruiz, el actor desmiente la supuesta golpiza propiciada a su esposo y además lo acusa de amenazarlo de muerte.
Ruiz demandó a Tommasi debido a que supuestamente el pasado sábado lo agarró a patadas y le tumbó dos dientes, esto tras los reclamos de una supuesta infidelidad del actor con con cuatro jóvenes mientras él se encontraba visitando a su familia en el Estado de Tabasco.
“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, informó Óscar al Diario Basta!.
Mediante vía telefónica el actor habló sobre la situación con su esposo de 35 años a través del programa ‘Hoy’.
“Yo levanté la demanda el mismo día que me golpeó, me amenazó de muerte y todo y estoy encerrado en mi casa y mis hermanos me están ayudando, me están protegiendo y todo pero no quiero hacer escándalos, si me explico, él me dijo yo tengo unas personas que por cinco mil pesos te balean afuera del teatro, entonces bueno, dices bueno este es un criminal, entonces ya le solicité a él, mi hermano, el suegro de mi hermano es general ya retirado del ejercito y me van a poner a una persona para que me cuide […] Es difícil, nos casamos en Las Vegas, es un proceso complicado, pero ya mis abogados están viendo eso, por supuesto que nos tenemos que divorciar, o sea, porque él quiere quitarme casa y todo y las leyes de Estados Unidos, aquí en México no funcionan, o sea ¿no? se reconoce, pero no es válido. Y él nunca metió un quinto a la casa, nunca hizo nada y me la destruyó, me la destruyo mi hermano, me destruyó mis premios, las fotos de mi mamá”, declaró Tommasi.
Además el actor insiste que su aún esposo se golpeó él mismo e incluso trató de suicidarse.
“Todos los golpes que mostró en los programas se los hizo él, o sea, él se quiso suicidar aquí en mi casa, o sea se cortó las venas y yo lo curé, o sea es capaz de hacerse cualquier cosa, aflojarse los dientes, de hacer lo que sea, porque me dijo, te voy a destruir tu carrera, le dije, hazlo hazlo hazlo pero ya por favor déjame en paz, quiero seguir adelante en mi vida tranquilo”
Previamente Tommasi había negado las acusaciones de su pareja mediante un comunicado de prensa.


