Redacción/El Nacional
La mujer que burló a la seguridad y se subió al escenario para besar a Carlos Vives, ya reapareció.
La afortunada que se llama Chely Torres, quien es mexicana y no colombiana como muchos especulaban, salió a relucir en Instagram para aclarar dicho punto y decir que el beso fue durante el concierto en el Teatro Olympia, Montreal Quebec.
“Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito”, compartió Torres junto una foto donde resplandece su sonrisa.
https://www.instagram.com/p/BWuh0Afl1Z4/?taken-by=chelytorress
https://www.instagram.com/p/BWlp5vIlBml/?taken-by=chelytorress
Horas más tardes, la mujer que también es locutora de www.contigoalaire.com, compartió en la misma red social una imagen junto a su hijo, y aseguró que el momento del beso que algunos aseguran haberse planeado, le ha traído problemas en su matrimonio, a tal grado de estar a punto de perderlo.
“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, escribió Torres casi al final del texto.
https://www.instagram.com/p/BWwa-i9Fzwb/?taken-by=chelytorress