La cantante Demi Lovato ha lanzado el video del sencillo principal de su sexto material ‘Sorry Not Sorry’, teniendo como escenario una fiesta en su casa con luces de neón, mucha espuma, una piscina y como invitados el actor Jamie Foxx, Paris Hilton y Wiz Khalifa.
“Mi parte favorita de grabar el video de ‘Sorry Not Sorry’ fue tener allí a todos mis amigos más cercanos […] Es el vídeo más divertido que he grabado”, comentó la cantante en una sesión de preguntas en video por Twitter.
Además, reveló que hubo un accidente en el set de grabación con su amiga Hilton.
“En un momento , a Paris Hilton se le atoró el cabello en mi ventilador portátil”
A principios de este mes, la artista dio un avance en entrevista con Amazon Music sobre el clip, el cual fue grabado el 29 de junio en California.
“No es tan intenso como pensarías que es. Es una canción ligera, así que el vídeo será ligero también. No quieres que sea angustioso. No quieres que parezca un vídeo enfadado […] Así que será una gran fiesta casera. Organicé una fiesta en casa hace unos meses y fue tan al azar y divertido que quiero recrear eso para el video”
Demi Lovato ha estado con la promoción de su último sencillo presentándose en fiestas de Estados Unidos.
“Ha sido tan divertido. Han excedido mis expectativas […] Ustedes son increíbles, me encanta estar en fiestas con ustedes”, respondió a un fan durante el video en Twitter.