Tras desconocerse a cuál club mexicano llegaría Mateus Uribe, Andrés Botero, presidente deportivo de Atlético Nacional confirmó este martes en entrevista que el delantero se incorporará a Tigres, descartando por completo a América.
Botero declaró a los conductores del programa “Los dueños del balón” que el conjunto auriazul adquirirá al mediocampista, pero aún falta detalles en el acuerdo por resolver. Asimismo, confirmó que la misma situación aplica con Ibargüen, quien será vendido a Racing de Argentina.
“Estamos trabajando rápidamente en el reemplazo de Ibargüen y Uribe… Los equipos en México y Argentina, para que terminemos de especular, son Racing y Tigres”,
Aún hay detalles contractuales por definir y todo se llevaría a cabo en los días próximos, cuando Mateus se presente en San Nicolás de los Garza para la realización de los exámenes médicos de rigor”, añadió.
El originario de Medellín, Colombia es reconocido en Sudamericana por ser uno de mediocampistas con mayor habilidad ofensiva.