Redacción/ El Nacional

Luego de que Tigres no accediera a prestar a Jurgen Damm para reforzar a la Selección Mexicana en los Cuartos de Final de la Copa Oro, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente deportivo del equipo, señaló que la planificación del tricolor no puede afectar a los clubes.

 

“La falta de planeación de un lado no puede afectar a todos”, declaró el directivo en entrevista con la cadena ESPN

A pesar de que la institución auriazul se negó, Rodríguez  declaró que Tigres es de los clubes que más aportan futbolistas al combinado azteca, por lo cual no los pueden reprochar.

“Tiene (la Selección) una lista de 40 jugadores. Somos uno de los equipos que más jugadores aportan, e incluso, el caso del director técnico, (Ricardo) Ferretti que lo tuvimos fuera del equipo durante un tiempo. Jamas pueden acusarnos que no apoyamos a la selección. Apoyamos al mil por ciento, pero son casos puntuales que no podemos aceptar”.

Por otro lado referente a la FEMEXFUT, declaró que ellos acatan las decisiones tomadas por  Decio de María y Guillermo Cantú.

“Nosotros (Tigres) respetamos la toma de decisiones de la Federación Mexicana de Futbol, no tanto la Liga MX, sino la Federación que es la que toma la decisiones con su secretario general, Decio de María, y Guillermo Cantú, quienes hacen el análisis que tiene la terna y que a nosotros nos informan la decisión que tomen”