Dalia Manriquez/El Nacional
Esta noche en el Estadio de Béisbol Monterrey, los regiomontanos volverán a vivir el Monster Showdown, un espectáculo que reúne a los mejores autos gigantes, también conocidos como Monster Truck.
Luego de una larga espera, este año el evento regresa cargado de adrenalina y con pilotos nuevos que buscarán quitarle el título a Rick Swanson, el actual conductor del majestuoso “Obsession”, quien ganó la edición de 2016 en la Sultana del Norte.

Algunos de los famosos conductores son: el veterano Jack Koberna (del auto “Tuff E Nuff”), Rod Wood (“El Perro Loco”), Eric Swanson (“Obsessed”), Aaron Basl (“Nitro Hornet”), Daron Basl (“King Krunch”), Darren Migues (“Nitro Menace”) y Kaylin Migues (“Jail Bird”), ésta última es una chica de 22 años de edad, hija de Darren.

Asimismo, por primera vez en la ciudad, llega la pareja de corredores Brian Cristensens y su esposa Stefani Cristensens, quienes manejarán el “D’s Turbel” y la troca “Hill Billy”.
Por otra parte, los espectadores también podrán presenciar el show de motocross, el cual regresa a la competencia tras diez años de ausencia.
Desafiantes como Ryder Wolfcale, Jerard Larue y el mexicano Ivan Ospina, mostrarán su talento en motocicleta a los regios.
El Moster Showdown 2017 dará inicio a las 20:00 horas en un circuito cerrado que cuenta con todas las medidas de seguridad tanto para los conductores, como para el público.
“Nuestra pista está diseñada hacia el centro y no hacia los fanáticos, ninguna carrera va hacia las gradas. Aparte, este estadio está especial porque está hundido y tenemos dos metros y medio de altura hacia la primer grada”, compartió uno de los organizadores del evento.
En cuanto a los pilotos, éstos tienen “siete elementos de seguridad […] en caso de que el troque se volteé y el pilote quede inconsciente, desde afuera hay un control remoto que se usa y se apaga el carro automáticamente”, puntualizó.

