Tras un amargo empate entre las selecciones de México y Jamaica por el segundo duelo del grupo C, los abucheos del público no se hicieron esperar pues prácticamente fue un partido para el olvido en la ciudad de Denver, algo que no cayó bien en los futbolistas del combinado tricolor.
Uno de ellos fue el jugador de Tigres, Jesús Dueñas, quien afirmó que esa clase de situaciones no preocupan dentro de la plantilla nacional pues solo se concentran en disfrutar del torneo copero.
“La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página”, señaló el volante.
Pese a que los aficionados registraron un récord de asistencia en el estadio Sports Authority Field de Denver, con una cifra de 49 mil 121 personas, esto dentro del deporte de futbol, los mismos hinchas fueron los que comenzaron a gritar “Fuera Osorio”, situación a la que Dueñas pidió calma.
“Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos, siempre queremos ganar para tenerlos contentos como a nosotros pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo”, añadió el futbolista de Tigres.
México jugará el siguiente domingo en contra de Curazao, en busca de su pase a los 4tos de final de la competencia, además estará cerrando la fase de grupos en donde lidera el sector C con 4 unidades, las mismas que el conjunto de Jamaica.