Redacción/ El Nacional
Tras ser vetado de Jalisco por la polémica que han causado las letras de sus canciones, Gerardo Ortíz, decidió hablar sobre este tema durante una entrevista.
Luego de componerle un corrido al narcotraficante que integra el Cártel de Jalisco Nueva Generación titulado “El M”, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, Fiscal General del Estado de Jalisco declaró al cantante como una persona “no grata” para el estado.
Ante este hecho el interprete de “Amor Confuso” confesó que pese a la situación el sigue amando a la gente de Jalisco, al igual que a todo su público de la República Mexicana.
“Amo a mi gente de Jalisco la verdad, amo la República Mexicana como amo a mi público, qué más puedo decir de eso, me he entregado con todo a mi público”, expresó durante su llegada a una convivencia con fans en el Estado de México.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ortíz se ve envuelto en un escándalo de este tipo, ya que anteriormente el solista fue acusado de apología del delito en su video de “Fuiste Mía” en el que de manera explícita muestra cómo tortura y mata a una mujer por serle infiel.
Por otra parte en el tema de sus fans, el estadounidense mencionó que le encanta mantener una cercanía con esas personas que día a día siguen apoyándolo en su carrera.
“Venimos a darnos este lujo de visitar al público, acercarnos a ellos y sentir el calor del público de acá”, puntualizó.