Redacción/ El Nacional


Tras publicar un video donde aparecen unas sospechosas rayas blancas, Kim Kardashian fue acusada de “Drogadicta” ya que muchos aseguran que consume cocaína.

La socialite se vio envuelta en un sin fin de criticas, luego de haber publicado un video en Snapchat, donde se aprecian dos líneas de un polvo blanco sobre una mesa de mármol.

El vídeo desapareció luego de las 24 horas que Snap permite, sin embargo usuarios alcanzaron a capturar el momento donde aparece el polvo desconocido, haciéndolo publico en diferentes redes sociales.

5966345631870.r_1499870722725.277-236-1122-713

Dicha acción provocó que más de una persona tachara a la esposa de Kanye West de drogadicta puesto a que aseguran que el polvo cumple con las características de la cocaína.

Por esta razón y ante dicha situación, la socialite no se hizo esperar para aclarar estos rumores, puesto a que horas después, publicó que las rayas no eran lo que muchos aseguraban.

“No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan’s Candy Shop” expresó Kim, a través de twitter.