Redacción/ El Nacional
El jugador del Monterrey, Luis Fuentes, está consciente de que en caso de que las negociaciones de la directiva por traer a Miguel Layún para reforzar a los Rayados terminen bien, la incorporación del lateral hará del equipo más equilibrado, además de tener una sana y dura competencia en su posición.
“Bienvenido sea, es un tipo que tiene bastante calidad. Si lo determina el club que tiene que venir, bienvenido sea, a final de cuentas todos estamos en la misma línea, estamos pensando en el club, en lo que tenemos que ganar para esta institución que se merece todo”, señaló Fuentes.
Tanto él como Layún se desempeñan en el costado izquierdo, por lo que la competencia por un puesto titular sería muy reñida, esto en caso de que se concrete el fichaje.
Por el momento se ha confirmado que el lateral del Porto prefiere mantenerse jugando en el viejo continente, sin embargo, la directiva lusitana ya dio su veredicto pues manifestó que para llevarse al mexicano de sus filas se tend´ria que pagar una cantidad de 6 millones de euros.
Caso Mohamed y Gargano
Tras la fuerte polémica que se tuvo entre Antonio Mohamed con el futbolista charrúa, Walter Gargano, debido a unas declaraciones que el jugador hizo en contra del técnico, Fuentes no dudó en la honradez que el argentino tiene asegurando que jamás realizaría una acción de tal grado.
“El tiempo que he estado con él (Mohamed) y que he convivido con él, es una persona muy honesta, una persona muy derecha que desde que llegué te ve a los ojos, te pide las cosas, al igual te da esa confianza para que te puedas acercar y decirle lo que te incomoda o lo que no. Es una persona muy abierta al diálogo al igual que su cuerpo técnico y no dudo de su honradez”, afirmó el ex Puma.
Cabe destacar que las declaraciones de Gargano señalaban que el estratega pedía dinero a los futbolistas para poder jugar, además de un mal trato hacia los jugadores, cosa que Fuentes desmiente por completo, recalcando que nunca le ha tocado estar en ese tipo de situaciones.
“Gracias a Dios nunca he tenido esa situación, que haya estado inmiscuido en una situación así. Son temas ajenos a nosotros, por lo que oí creo que se retractó, pero queda ahí. Nosotros tenemos que mantenernos al margen de esa situación porque tenemos que enfocarnos al cien por ciento en lo que queremos, en las cosas que necesitamos hacer dentro del terreno de juego y también afuera, porque somos unos profesionales en toda la extensión de la palabra”, agregó.