James Rodríguez, fichaje estrella del Bayern Munich para esta nueva campaña ya fue presentado ante los medios alemanes con un cambio en su dorsal, pues de venir ocupando el número 10 durante los últimos años con el Real Madrid, ahora portará el 11.
Esta fue la primera ocasión que el colombiano posó con la playera del Bayern, el cual será su nuevo equipo durante las siguientes dos temporadas, llegando siendo campeón de Champions y de Liga con el conjunto merengue.
“Es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí. Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, señaló James en su presentación.
Con mucho talento y demasiado cartel, es como el cafetalero llega a la plantilla del conjunto bávaro, con el cual deberá demostrar su potencial al máximo si es que desea un retorno al equipo merengue.
Campeón en Argentina, Portugal y en España, James llega con la ilusión de levantar el título en Alemania, siendo una de las ligas más competitivas alrededor del mundo, esto bajo el mando de un viejo conocido, como lo es el italiano, Carlo Ancelotti.