La insistencia del conjunto albiazul por la contratación del mexicano, Miguel Layún, es demasiada, sin embargo, el anhelo de seguir en Europa por parte del lateral del Porto han hecho ver otras opciones para el Monterrey, asó lo informó el presidente del equipo, Duilio Davino.
“Todavía no tenemos noticias, no hemos deshecho la negociación, está complicada, pero a la par estamos viendo otras opciones. Entre más pronto, mejor para todos, pero esto lleva un proceso, no se ha trabajado solo con lo de Layún”, afirmó Davino.
“Hay otras alternativas, estamos buscando esas características, estamos viendo de Europa, pero no descartamos Sudamérica. Buscando un tipo que juegue por banda, de preferencia la izquierda, que nos ayude por ese sector, nada más”, agregó el directivo.
Layún ya no cuenta con tantos minutos con el Porto últimamente por lo que el conjunto portugués abriría la negociación siempre y cuando el Monterrey pague una cantidad arriba de 6 millones de euros, cifra que pagaron los lusitanos al Watford.
Por otra parte, Davino señaló que la cancelación de la Juventus en la Super Copa Tecate complicó más la situación en la pretemporada de Rayados, quien debutará este 21 de julio ante el Monarcas.
“Ha sido un verano complicado, hay que adaptarnos a todo, cuando nos toca jugar en viernes en Morelia, decidimos no meter un partido más”, finalizó.