Redacción/ El Nacional


A través de Twitter fue como la cadena de televisión ‘Televisa’ dio a conocer los registros de audiencia, donde se confirmó que sigue a la delantera pese a los grandes obstáculos que hoy en día enfrenta.

La empresa mexicana a enfrentado una gran crisis debido a las nuevas plataformas de series y películas que han resultado en los últimos años, razón por la cual se las han ingeniado para crear contenido más atractivo tanto para chicos y grandes.

Al parecer su esfuerzo y dedicación ya ha dado sus frutos, puesto a que los recientes datos de audiencia en materia de noticieros, telenovelas y eventos deportivos han confirmado un gran margen de diferencia con la competencia.

Los noticieros matutinos de la compañía, registraron un margen con la competencia de 43.3 por ciento, obteniendo un 16.9 por ciento de share.

Asimismo Karla Iberia Sánchez obtuvo un 61.9 por ciento y un share de 10.5 por ciento.

Mientras que en el caso de Denise Maerker el resultado fue de un 189.7 de margen con la competencia.

Por otra parte cabe mencionar que la utilidad neta de la cadena mexicana Televisa, la mayor de habla hispana, aumentó 2,6% en el segundo trimestre de 2017 en relación al mismo periodo del año anterior.