Redacción/ El Nacional

Pese a que el estratega del club, Sergio Conceiçao cuenta con él para sus planes de la próxima temporada 2017-2018 de la Primeira Liga de Portugal, el equipo del Porto está más que abierto a escuchar ofertas por el mediocampista mexicano, Héctor Herrera.

El club de los Dragones estaría despojándose de “HH” por una cantidad de 20 millones de euros, esto con el afán de mejorar su situación económica, siendo menor que esa cantidad la propuesta sería rechazada.

Por el momento, en el mercado de transferencias el nombre de Héctor Herrera no ha sido muy sonado, destacando que en meses anteriores se hablaba del Liverpool de Inglaterra, Napoli de Italia y el Manchester United, como algunos de los equipos que querían hacerse de los servicios del canterano del Pachuca.

Asimismo, el futuro de sus compatriotas, Diego Reyes y Miguel Layún siguen en el aire pues mientras el canterano americanista es pretendido por clubes en España, al veracruzano le sigue muy de cerca la huella el equipo del Monterrey, en México.