Sin tener motivos razonables, fue la manera en que el Parque Fundidora decidió duplicar la cuota de estacionamiento para aquellos días de eventos, dejando la tarifa de $50 para ahora tener un costo de $100 pesos.
Una lona con la leyenda “Tarifa Única de Eventos 100 pesos” en la entrada del estacionamiento de acceso E6, ubicado entre la Avenida Francisco I. Madero con la calle Antonio I. Villarreal, ha provocado la molestia de cientos de regiomontanos quienes están en desacuerdo que el aumento haya entrado en vigor sin previo aviso.
El denominado “Pulmón de la ciudad” ha incrementado las tarifas de su estacionamiento no sólo para esos días en los que el lugar cuenta con sus característicos eventos, ya que la opción de hora y fracción también sufrió un alza de 15 a 20 pesos.
Por esta razón los usuarios quienes visitan las áreas del Auditorio Citibanamex, el patinador de hielo, la Cineteca Nuevo León, Cintermex entre otros atractivos de la zona, destacaron que lo que realmente les molesta es el hecho de que el Parque siga deslindándose de responsabilidad en caso de daños , robos totales o parciales, pese a sus aumentos.
Y esto no es todo, ya que ahora el periodo de estacionamiento sin pago será de 15 minutos, a diferenciar de antes que se tenía un aproximado de espera de al menos 30 minutos.