Redacción/El Nacional
Manteniéndose invictos durante la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017, ayer los Rayados de Monterrey golearon 3-0 a los Pumas en el Estadio Cotton Bowl de Dallas.
El primer gol fue anotado en el minuto nueve por Avilés Hurtado, posteriormente ya en el segundo tiempo Jorge Benítez puso el segundo tanto, al rematar con la zurda un pase de Pabon dentro del área a los 48´.
El atacante de 19 años, Ángel López hizo la jugada del 3-0, al desbordar por la banda izquierda y poniéndole el gol servido a Benítez, quien sólo empujó el balón.
El Monterrey alineó con Hugo González; Stefan Medina, Nico, José Basanta, Luis Fuentes; González, Carlos Sánchez, Celso Ortiz; Hurtado, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y el novato Jonathan González.
Para el segundo tiempo, entraron el portero argentino Juan Pablo Carrizo, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Alfonso González y Benítez.
Antes de su viaje a Estados Unidos, el Monterrey había goleado al Atlante del Ascenso MX por 4-1 en Cancún, por lo que en total ya son tres triunfos de los regios.
De esta manera, el Monterrey cumplió con el objetivo de ir ensamblando piezas para su debut en la Liga MX y mantuvieron el invicto.
El próximo jueves Rayados se enfrentará a los Murciélagos del Ascenso MX en su partido de presentación en el Estadio BBVA Bancomer. Luego, el martes 18 se medirán a la Juventus de Italia.