Redacción/El Nacional

El actor Alfonso Herrera tuvo que viajar hasta Vancouver, Canadá para comenzar a filmar la segunda temporada de la serie “El exorcista”.

Según información de El Universal, a su llegada, Alfonso compartió que le causa energía ser un mexicano que sale del “cliché” y continúa dándole vida a su personaje.

“Es un mexicano que sale del cliché y darle continuidad a este personaje, me da mucha alegría”, dijo sobre su interpretación del padre Tomás, quien radica en los suburbios latinos de Chicago, donde suceden cosas paranormales.

La segunda parte de la serie que esta basada en la película de 1973, ahora será grabada durante cuatro meses y medio, aproximadamente, y contendrá diez capítulos en los que posiblemente haya sets que se parezcan a Estados Unidos.

“Ahora van a ser cuatro meses y medio, diez capítulos y me da mucho gusto por el volumen, no me han mandado mucho material y los estudios son sumamente herméticos, pero puedo decir que obviamente la historia geográficamente cambia, no sé si vayan a crear lugares de EU ahí”, relató el ex integrante del grupo RBD.