Edgar Martínez/ El Nacional

En una tarde llena de mucha nostalgia en las instalaciones de Tigres, el argentino Lucas Lobos visitó el entrenamiento de los felinos, donde tuvo y vivió grandes momentos con los auriazules.

El argentino  se le fue visto dentro del Estadio Universitario donde visitó viejos amigos, la razón por la que se encuentra en la ciudad es que ha estado en contacto con los directivos de El Flash de Monterrey, quienes anhelan tenerlo en su filas para la temporada del regreso, que es este año.

Sin dar declaraciones, Lobos compartió pláticas con varios de su ex compañeros, siendo Israel Jiménez quien más resaltó la visita del ex Gimnasia, esto mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lobos opinó al respecto de su compatriota, Guido Pizarro, quien en esos mismos instantes se despedía de sus compañeros debido a que será presentado con el Sevilla, asegurando que así como triunfó en Tigres lo hará con el conjunto español.

Asimismo, el ex Cádiz de España, no descartó la idea de volver algún día a la institución felina, pues el amor a los colores jamás los olvidará. Lucas Lobos se marchó de Tigres en el 2014 con destino hacia el Toluca, dejando an los auriazules habiendo levantado un título de Liga en el 2011 y figurando como uno de los 10 mejores goleadores en la historia de Tigres.

Actualmente regresará a su natal Argentina, donde en el 2016 se le vio jugando para el Gimnasia y Esgrima La Plata para posteriormente acordar con la directiva del Flash.