Edgar Martínez/ El Nacional

Esta mañana de sábado el argentino Guido Pizarro se despidió de sus compañeros del club Tigres, pues el sudamericano es ahora nuevo futbolista del Sevilla de España y que estará viajando en las próximas horas para decretar su contrato.

Fue en las instalaciones del estadio Universitario donde el “Conde” habló para los medios regiomontanos por última vez, en donde explicó al borde de la lágrimas, la diferencia por la cual decidió aceptar la segunda oferta del Sevilla.

“La diferencia es que el entrenador Berizzo tuvo de vuelta la insistencia, como ya había pasado con el Celta ahora ya está en el Sevilla, un club muy importante, y que va a pelear competiciones importantes. Como siempre dije, para poder yo irme de acá tenía que ser un club importante en más que nada lo deportivo y el Sevilla fue el elegido”, señaló Pizarro.

Asimismo, recalcó que espera algún día volver pues los años que vivió aquí pasaron cosas que jamás olvidará en su etapa con los Tigres.

“He vivido cuatro años increíbles, he crecido como persona, como jugador, en esta ciudad nació mi hija y seguramente nos volveremos a ver”, finalizó Pizarro.

Por otra parte, Nahuel Guzmán mediante su cuenta Twitter, agradeció al “Conde” los momentos que pasaron defendiendo la camisa de Tigres deseándole suerte en su nueva etapa con el club sevillano.

“Buena suerte y hasta luego hermano. Gracias por ser nuestra brújula y por los 350mil mates compartidos”.

Pizarro se marcha de Tigres con dos títulos y dos subcampeonatos de liga, un subtitulo en Libertadores, además de acreditarse como el mejor medio de contención de México.