Luego de no llegar a un acuerdo en equipos de España o Francia, como se señaló a lo largo de las últimas semanas, el portero mexicano, Guillermo Ochoa, se convertirá en el nuevo arquero del Standard-Lieja.
El arquero de la Selección Nacional ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Lieja, de la Primera División, para militar la siguiente temporada, según informó el portal de ESPN, en donde todo parece indicar que Ochoa continuaría con su paso por el Viejo Continente para vestir su cuarta camiseta, luego de defender el arco de Ajaccio en Francia, el Málaga y el Granada en España.
De acuerdo con Sacha Tavolieri, corresponsal de RMC Sport en la ciudad belga, el fichaje del mexicano es prácticamente un hecho y sería por un año sin opción de compra.
En caso de concretarse su fichaje con el Standard, el arquero de 31 años no jugaría Champions League, al finalizar el equipo en la novena posición de la Primera División de Bélgica, a 22 puntos del campeón Anderlecht.
Ochoa se convertiría en el segundo mexicano en la Liga de Bélgica, gracias a que Omar Govea firmó con el Royal Excel Mouscron también de esa categoría hace apenas unos días.