El arte de seducir se manifiesta de diversas formas entre ellas, el striptease, el cual es considerado como el baile más erótico y sensual del mundo, ya que conlleva movimientos suaves mientras quien lo baila, va quitándose la ropa poco a poco.
Como puedes notar, este tipo de baile es todo un arte que cualquier hombre va a quedar impactado de presenciar, antes de que te lances a sorprender a tu galán con un sexy striptease, te dejamos unos cuantos tips para que tanto él como tú, puedan disfrutar del momento.
Fuera Complejos
Primero que nada, debes de mentalizarte que tu cuerpo es perfecto así como es, tu seguridad debe estar al 100%, ya que si decides hacer este baile insegura y se notará, recuerda que el objetivo es seducirlo y si no estas segura de ti misma no lo vas a lograr.
Logra un ambiente sensual
Es importante crear una atmósfera que te de seguridad y te haga sentirte la mejor bailarina del mundo, puedes jugar con efectos de luz tenue, focos de colores, velas, etc; recuerda también cuidar el lugar donde tu galán se va a sentar a presenciar el show, que sea cómodo y que te de facilidad de acercarte o subirte sobre él durante el baile si así lo deseas.
El vestuario ideal
Recuerda que el striptease se basa en el erotismo así que busca un vestuario que sea muy sensual que provoque ganas en tu galán de querer arrancártelo en segundos.
Puedes optar por lencería: encaje, ligueros, corsét, todo aquello que no deje nada a la imaginación es perfecto para usarlo.
Relajate y ¡A disfrutar!
Ya que tienes el ambiente ideal solo es cuestión de dejarte llevar, deja que salga esa mujer sensual que llevas dentro, diviértete y disfruta del momento.
Quítate la ropa poco a poco, juega con tus prendas, los botones y los cierres, déjalo con ganas de ver más allá, seducelo y conviértete en la estrella de tu propio show, estamos seguros que te lo agradecerá.