Redacción/ El Nacional
Tras enterarse de la infidelidad por parte de su pareja Cristian Zuárez durante una entrevista telefónica, Laura Bozzo anunció su ruptura definitiva con el argentino.
https://www.youtube.com/watch?v=OZObHuQ5ekc
A través de su cuenta de Twitter fue como la conductora, dio a conocer a sus casi 700 mil seguidores la separación definitiva con el ex cantante del grupo Complot, con quien compartió más de 16 años de su vida.
Asimismo en dicha publicación, la peruana pidió respeto hacia los medios de comunicación para que no sigan intentando cuestionarla más sobre el tema, ya que no le interesa seguir dando explicaciones.
Informó que mi relación con cristian termino de manera definitiva,ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema🤗
— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 7, 2017
Sin embargo momentos más tarde se contradijo, ya que compartió una imagen de la mujer con la cual Zuárez se ganó especialmente el apodo de “desgraciado”.
“ESTE SÁBADO MIENTRAS CRIS VIVÍA EN MI CASA LA TRAJO A MÉXICO. SOY EL MEJOR CASO DE MI PROGRAMA; LA CACHUDA DEL AÑO”, se puede leer en el post, el cual ya fue eliminado minutos más tarde.
Al parecer Bozzo está intentando utilizar su caso para aconsejar a todas aquellas mujeres que como ella han sido víctimas de las mentiras y traiciones de los hombres, puesto a que así lo ha manifestado por medio de sus publicaciones.
A las mujeres que pasan momentos durosFUERZA no necesitamos de un hombre para ser felices♥️spre fui más madre que mujer
— Laura Bozzo (@laurabozzo) July 6, 2017
No obstante, la ex conductora de Laura en América no paro ahí, debido a que continuó posteando, hasta llegar al grado de crear una encuesta donde cuestiona a sus seguidores sobre como debe llamarsele a una mujer que se mete con un comprometido.
https://twitter.com/laurabozzo/status/883389553511354369
Cabe mencionar que luego de dar a conocer el engaño de Cristian con Adriana Amiel, Laura declaró para un medio de comunicación que la familia de su ex pareja a quien apoyo por muchos años estaba enterada de tal romance, puesto a que fueron ellos mismos quienes vendieron unas fotografías que probaban dicha infidelidad.
“Alguien de su familia vendió unas fotos, en las que su mamá y él (Cristian Zuárez) estaban en Miami, en casa de esta señora, que sería una persona que les habría dado alojamiento”, concluyó.