Redacción/ El Nacional
Confiesa Pedro Rivera, estar alistando una nueva producción discográfica titulada “El Corrido de Fernando” donde incluirá una compilación de 10 corridos sobre caballos.
Luego de 15 años de no producir musicalmente a nadie, el padre de la fallecida Jenni Rivera, vuelve a lo suyo, apostándole a su más reciente carta Michel Pelayo, un novel valor del género romántico.
“Debo confesar que desde hace 15 años no producía musicalmente a nadie, pero ya es tiempo de echarle todas las ganas a la grabadora”, comentó.
Lo anterior fue dado a conocer a través de una entrevista, donde además, Rivera compartió detalles sobre una serie de presentaciones que tendrá en Nueva York, en el barrio de Queens, donde se celebran desfiles tradicionales.
“Hace un mes estuvimos en Washington D.C. en un programa que se llama ‘Verano Sol’ y estamos trabajando con temas nuevos en la plataforma digital cintasacuariomusica.com, ahí pueden encontrar toda la música nueva que estamos haciendo”.
Asimismo el productor y cantautor, quien desde 1984 a impulsado la carrera de muchos artistas por medio de su propia casa discográfica, comentó estar bajo un proyecto el cual esta dedicado a los caballos.
“Ahorita estoy grabando un disco de 10 corridos de caballos que se titula ‘El Corrido de Fernando’, son puros corridos con banda sinaloense”, concluyó.